viernes, 7 de enero de 2011

PARTICIPACION DEL CLUB EN SAN ANTON 2011


El domingo 16 de Enero se celebrara en Jaén la 27 edición de la carrera de San Antón, el Club Vialterra Ubeda participara con varios de sus deportistas en este evento tan popular a nivel provincial e incluso a nivel nacional, hasta ahora los deportistas que tienen confirmada su participacion son: Juan Moreno, Fernando Pineda, Pedro Pineda, Francisco Tomas Gonzalez, Eduardo Fuentes y José V. Lopez.
Así es que como veis somos un grupo bueno, animaros el resto o me confirmáis vuestra asistencia.

4 comentarios:

  1. Ya estoy inscrito, podemos quedar luego el domingo para irnos para Jaén. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. macho que yo tambien estoy inscrito....luego nos vemos tambien.

    ResponderEliminar
  3. bueno esperoo conocer alli, aparte de jose vicente a la gente de este nuevo club que estoy..preparar las cuestas!!!nos vemoss

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera acompañaros, pero me pilla un poquitin lejos para esa carrera nada mas!!
    A ver si organizais un tri que voy que me las pelo.
    Saludos

    ResponderEliminar