lunes, 11 de abril de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA DE TRIATLON Y FINALIZA LA DE DUATLON




Este fin de semana comienza la temporada de triatlon con el atractivo y famoso triatlon de Sevilla en el cual hay multitud de formas de participar a la vez de una gran cantidad de participantes, representando a nuestro club ira el triatleta José Hidalgo al cual le deseamos toda la suerte del mundo. Si alguien esta interesado en participar tiene de plazo hasta el martes día 12, toda la información la encontraréis AQUI.



Por otra parte este fin de semana también se termina la temporada de duatlon con el Campeonato de España en Soria donde nuestro club estará representado por Juan Moreno Muñoz y José V. Lopez, a los cuales también le deseamos la mejor.

3 comentarios:

  1. Espero que tengais mucha suerte y dejeis el pabellón alto... también os dejo un enlace de duatlon cross en almeria(no es puntuable)50km btt y 10km carrera el 29 de mayo.
    http://www.uc-martinez-oliver.com

    ResponderEliminar
  2. Lo tendremos en cuenta. ¿que tal la media de Malaga?

    Un saludo
    Jose V.

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno yo sigo marcando mis objetivos de estar en forma para el mes de octubre con todo el mes repleto de duatlones cross, pero marque un tiempo de 1h 41min dado el sofocante calor y el fuerte viento voy mejorando notablemente posicion general 975 de 4000 y de categoria el 265(el primero hizo un tiempo de 1h12)salgo contento y mejorando.. la proxima media albacete 8 mayo

    ResponderEliminar