lunes, 17 de junio de 2013

¡¡EQUIPAZO!!

FOTO PRE-COMPETICION
Este pasado domingo se disputo en tierras almerienses una pruebas mas dell circuito andaluz de Triatlon,donde nuestro equipo tuvo una gran participacion contando con 10 triatletas en linea de salida.
Club trIatlon Vialterra Ubeda,pudo ser uno de los club mas numeros sino el mas numeroso de los que alli se dieron cita,destacando como siempre la combatibidad de sus componentes,ya que alli donde habia un Vialterro comandaba el grupo sin temor.

Por orden de entrada el primer componente del club en cruzar la meta fue Jose Vicente,que logro entrar a meta en magnifico 8º puesto de su categoria y 15 de la general ,seguido muy de cerca por Jose Hidalgo que tan solo 50´´ detras consigue entrar en la decima posicion por categorias y 18 de la general.
Carlos Vicente puesto 19 y 35 de la general remontando posiciones desde su salida en el puesto 54 hasta su entrada en el puesto 35.

Jose Carlos Rodriguez,puesto 11 en categoria veteranos y 54 de la general con un tiempazo de 1:16',a 3' entra Jose Angel Benito en el puesto 44 y 83 de la general.

Jose Javier Monedero,puesto 20 de veteranos y 105 de la general.
Eduardo Fuentes,puesto 62 categoria y 118 de la general.
Eduardo Prieto qu tras haber competido el dia anterior en la carrera popular de Baeza con un tiempo de 1h 05',se presento en meta en el puesto 83 de su categoria y 150 de la general.
Javier guirao,puesto 94 categoria y 178 de la general.

Y como broche de oro para cerrar filas la espectacular entrada de Javier "Goli",que recien incorporado a este mundillo hace patentes sus mejoras entrando a meta en un tiempo de 1h 35' y un puesto 113 de su categoria y 215 de la general.

El objetivo del club para esta prueba era situar al mismo lo mas arriba posible de la tabla,por lo que todos sus componentes se van satisfechos tras ver a su equipo en el 5º lugar,codeandose con lo mejorcito de Andalucia, y a tan solo 8' del podium.

TODO NUESTRO ESFUERZO DEDICADO ESPECIALMENTE A NUESTROS COMPAÑEROS

FOTO POST-COMPETICION

No hay comentarios:

Publicar un comentario