viernes, 14 de junio de 2013

TRIATLON DE ALMERIA (CIRCUITO ANDALUZ)

Fin de semana de competiciones,nuevamente los componentes del club se organizan para competir al mas alto nivel en una de las pruebas puntuables del circuito andaluz de Triatlon, donde esperan situarse junto a los grandes en la clasificacion por equipos.

Tras las desafortunadas bajas acontecidas en esta pasada semana, el club reune a sus componentes y manda  una avanzadilla con sus mejores atletas para emprender una remontada en la tabla que les permita competir con holgura en las siguientes pruebas.

El tiempo puntuable sera la suma de los 3 primeros componentes del equipo que crucen la meta,donde el club se codeara con lo mejorcito de andalucia y del panorama nacional.

La prueba consiste en un circuito de natacion triangular al que habra que dar 1 vuelta de 750 mtrs,seguido de un sector ciclista infectado de glorietas y calles donde recorreran 21 kms en bici para terminar corriendo por el paseo maritmo de El-Toyo-Retamar en un circuito de 2,5 kms al que habra que dar 2 vueltas para completar los 5 kms oficiales que dan nombre a la distancia sprint.

A pesar de que estas pruebas puedan parecer cortas,son pruebas agonicas 100%,donde los atletas compiten durante la totalidad de la prueba al tope de sus posibilidades,sufriendo un desgaste fisico y mental quizas aun mas grandes que en pruebas de mas distancia.

Desde aqui,muchas suerte a todos los componentes del equipo de competicion que dedicaran su esfuerzo al resto de sus compañeros.

¡¡ANIMO Y A POR TODAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario