miércoles, 31 de marzo de 2010

CURSO DE OFICIAL TECNICO NIVEL 1 (JUEZ) EN MARMOLEJO (JAEN)

Hola a todos/as:

La Federación Andaluza de Triatlón, a través de su Comité de Jueces y Oficiales, organizará el sábado 8 de Mayo de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas en la Sala de Actos del Pabellón Polideportivo de Marmolejo (Jaén) un Curso de Oficiales de Nivel 1 (Juez). El curso estará dirigido sólo para residentes en las provincias de Jaén y Granada, puesto que pretende que dichas provincias tengan su propio equipo provincial de Jueces-Árbitros de estos deportes. Ni que decir tiene que, esta titulación no sólo es válida para Triatlón , sino para todas sus disciplinas ( duatlón , acuatlón, etc...)
Además, es importante resaltar que hace pocas fechas ,la Federación de Ciclismo y la Triatlón, firmaron un convenio de colaboración por el que los respectivos jueces de ambos deportes podrán arbitrar en las distintas disciplinas de los respectivos deportes.
Adjuntamos cartel, díptico informativo y boletín de inscripción, rogando den la mayor difusión posible entre los/as deportistas de esta provincia. Un saludo.



-- ANTONIO J. PASTOR MOLINA " ROGER"
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN

Si alguien esta interesado en hacer este curso que se ponga en contacto con Jose V. por correo electronico clubtriatlonubeda@yahoo.es, o deje un mensaje en comentarios, el plazo es hasta el 5 de Mayo.

1 comentario:

  1. me gustaria recibir informes sobre los cursos de jueces si pudieran ser por interned soy manuel segura de la fdpt soy de la federacion peruana de triatlon con 12 años de organizar todas las zonas de trancision y todo el evemnto organizado en el perú como las CUATRO VECES DE LA COPA CONTINENTAL EN EL PERÚ somos dos personas que nos encargamos de todo el armado y organiza de los eventos mi hermano roberto y yo y me es de mucha importancia actualizarme como juez y organizar de eventos de ACUATLON DUATLON Y TRIATLON MI correo es mansesar@hotmail.com mi celular es 01 991652374 vivo en lima PERÚ mil gracias y ojala me puedan ayudar con estos curso

    ResponderEliminar