viernes, 19 de marzo de 2010

INFORMACION DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE JAEN DE TRIATLON

Desde la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Triatlón , les venimos a informar de las actuaciones en la provincia para el desarrollo y fomento del deporte del Triatlón y Duatlón durante este 1º Semestre del año. Las citamos a continuación:
- ENERO : Programación, Elaboración de proyectos para solicitud de subvenciones, Planificación de actividades y eventos en la provincia.
- FEBRERO : 1ª Reunión informativa y puesta en marcha de Delegación Provincial. Lugar : Casa del deporte de Bailén.
- MARZO : Reuniones con distintas asociaciones , clubes, ayuntamientos, Servicio de Deportes de Diputación, Servicio de Deportes de Delegación de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucia y Gestores/as Comarcales de Prodecan ( Campiña Norte) y Sierra de Cazorla, comarcas éstas donde se va a comenzar a trabajar en la promoción con los más pequeños.
- ABRIL : - Asamblea General para Deportistas, Clubes y Jueces, así como organizadores, gestores e interesados en el tema, donde asistirá, por 1ª vez , Jose Mª Merchán, nuevo Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón . FECHA y LUGAR POR CONFIRMAR.
- Acto Institucional y Rueda de Prensa, entre Ayuntamiento de Marmolejo y Federación Andaluza de Triatlón en Agradecimiento por cesión de Instalaciones en Marmolejo para la Sede de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Triatlón en Jaén.
- MAYO : - Curso de Jueces de Triatlón, Duatlón. FECHA Y LUGAR POR CONFIRMAR.
- 22 de Mayo. Campeonato de Andalucía de Deporte Base ( CADEBA) . Benjamines ,Alevines, Infantiles y Cadetes . LUGAR: MARMOLEJO.
- JUNIO : - 20 de Junio.Triatlón del Renacimiento ( Úbeda - Baeza ). El Delegado Provincial está, en la actualidad ,trabajando para recuperar, con salida en el Pantano del Giribaile, esta preciosa prueba que tuvo su gérmen con la Campeonato de España Universitario y con el Campeonato Ibero-americano , con motivo del Plan Activa- Jaén.
El 2º Semestre del Año 2010 , comenzará con el I Triatlón Sierra de Cazorla , que tendrá lugar el 11 de Julio de 2010. Informamos también de que se está trabajando con las comarcas citada anteriormente en el proyecto Triatlón Divertido que pretende fomentar este deporte y hacer cantera con la creación de Escuelas Multideporte con especial incidencia en Natación , Ciclismo y carrera a pie , sobre todo en las poblaciones pequeñas.
Les iremos manteniendo informados de las actuaciones en nuestra provincia. Para más información aquí en nuestra provincia , pueden solicitar información en : triatlonjaen@gmail.com o bien visitar la web : www.triatlonandalucia.org
Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario