jueves, 18 de marzo de 2010

MUCHO MOVIMIENTO ESTE FIN DE SEMANA


Los componentes del club siguen participando en competiciones los fines de semanas, desde su creacion se ha participado casi todos los fines de semana en alguna competicion.

Por una parte el sabado dia 13 a las 16 tuvo lugar el VII duatlon de la Victoria en Cordoba, alli se presentaron Luismi Rodriguez y Jose V. lopez, hacia un estupendo dia para competir, la distancia sobre la que se corria era 5-18-2,5, la carrera salio muy rapida enseguida se formo un grupo en cabeza con los favoritos, Jose V. puso su ritmo de carrera durante los 5 km al igual que Luismi, en el segundo sector Jose V. lo hizo practicamente solo al ser incapaz de coger a un grupo que se habia formado delante, entrando en la transicion en solitario y solo pudo recuperar un puesto en la carrera a pie, terminando en el puesto 22 de la general y el 18 de su categoria con un tiempo de 58:37, Luismi en el sector de bicicleta no corrio la misma suerte ya que tuvo un pinchazo en la rueda trasera y no pudo terminar la prueba.

Por otra parte el domingo dia 14 se disputaba en Baeza un cros urbano en el que participo Jose V. haciendo una buena carrera, termino en 6º lugar.

El proximo domingo dia 21 Jose V. participara en el duatlon de cordoba que es un clasificatorio para el campeonato de españa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario